¿Quién es Fran Quesada?

Si necesitas validarme como profesional puedes poner mi nombre en el buscador de LinkedIn.

 

Si de todas formas te intriga saber de donde narices he salido, aquí te cuento un poco más sobre mi.

 

Recuerdo que desde bien pequeño me encantaban los mapas. Me fascinaba imaginar cómo sería la vida en otros lugares del mundo. Estudiar un año en Reino Unido me voló la cabeza y sacó a relucir esa afición innata por lo internacional.

 

Desde entonces tuve claro que iba a trabajar en algo que me permitiera viajar por el mundo, así que me fuí a Londres a vivir la experiencia de abrir un mercado internacional in situ para una empresa de alimentación.

 

Me dieron un catálogo en PDF y una lista de precios. El resto lo ponía yo. Obvio que el resultado fue una cagada monumental donde palmé todos mis ahorros y más, pero aquello fue el mejor Master en Ventas Internacionales no reglado que pude hacer.

 

Lo siguiente fue volver a España (otra cagada), donde trabajé en una agencia de marketing donde aprendí otras mil formas de no hacer negocios.

 

Desde 2017 trabajo como Export Manager para una empresa del sector de la alimentación. Esta experiencia me ha permitido hacer negocios en más de 20 países de 4 continentes.

 

Básicamente dedico mi tiempo a mantener y expandir una amplia cartera de clientes internacionales, y saco unos minutos al día para contar cosas sobre ventas e inteligencia cultural que he ido aprendiendo a lo largo de todo este tiempo, como la razón por la que una vez una mujer me hizo la cobra de estrechar la mano.

 

Lo cuento por email. Te suscribes en dos clics y si no cumplo con tus expectativas te das de baja sin más.