¿Quién es Fran Quesada?

Auto-Bio de Fran Quesada:

Recuerdo que desde bien pequeño me encantaban los mapas. Me fascinaba imaginar cómo sería la vida en otros lugares del mundo. Estudiar un año en el extranjero cambió por completo mi forma de pensar y sacó a relucir esa afición innata por lo internacional. Eso me llevó a hacer un postgrado en Negocios Internacionales.

Posteriormente mi determinación por desarrollar una carrera profesional en este ámbito hizo que me fuese a Londres a vivir la experiencia de abrir un mercado internacional in situ para una empresa de alimentación.

Lo siguiente fue volver a España, donde he desarrollado experiencia en marketing, y desde donde he asesorado a empresas en sectores como: agroalimentario, hábitat, moda o agroquímicos.

Desde 2017 trabajo como Export Manager para una empresa del sector de la alimentación. Esta experiencia me ha permitido hacer negocios en más de 20 países de 4 continentes.

Básicamente dedico mi tiempo a mantener y expandir una amplia cartera de clientes internacionales. Genero nuevas oportunidades de negocio para empresas dispuestas a iniciar o consolidar su proceso de internacionalización.

Además tengo gran conocimiento y experiencia laboral en gestión administrativa y logística del comercio internacional y puedo desempeñar eficazmente labores comerciales, de training y capacitación a equipos comerciales, y de atención al cliente.

Mi misión:

Facilitar y fomentar los intercambios comerciales internacionales, conectando oferentes de productos y servicios con demandantes a nivel global.